Deportes

¡Todo un caballero! Lionel Messi cumplió su promesa pendiente tras ganar el Mundial de Qatar 2022

Se trata de la famosa carta “cinco de copas”

El pasado 18 de diciembre de 2022, Argentina se coronó campeón del Mundial de Qatar 2022 y de esta manera Lionel Messi consiguió su sueño tan anhelado de alzar la copa del mundo. El argentino cumplió una de las promesa que prometieron todos los jugadores en caso de quedar campeones.

En la previa del Mundial, se habló acerca del cinco de copas, la carta que Lionel Messi sacó durante un juego con sus compañeros previo a la final de la Copa América 2021 ante Brasil. En aquel entonces, los argentinos tomaron ese momento como señal de que ganarían el título y prometieron tatuarse dicha carta si alzaban el trofeo, lo cual terminó pasando. Todos lo habían cumplido a excepción del jugador del PSG.

Sin embargo, después de mucho tiempo, Lionel Messi cumplió y lució su nuevo tatuaje en los entrenamientos de Argentina en esta fecha FIFA. Se lo pudo ver en fotografías al crack argentino con su nuevo tatuaje de la carta de cinco copas, aquella señal representativa para Copa América.

Recomendados

El significado de la carta de 5 de copas para Messi y la Selección Argentina

Esta señal comenzó en el documental de la Selección Argentina campeona de América en Netflix. En este documental se puede observar a todos reunidos en el hotel jugando cartas y allí cada jugador debía sacar una carta y tenía que intentar adivinar cuál era, con 10 intentos por persona. Si acertaban, quería decir que la Selección sería campeona: Papu Gómez, Kun Agüero, Nicolás Otamendi y Ángel Di María adivinaron.

Cuando le llegó el turno a Lionel Messi, que en los nueve intentos no acertó, hizo su último intento y dijo: “cinco de copas”, acertando generando la locura de los futbolistas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos