Deportes

Chito Vera: no lo noquearon pero perdió la pelea, explicó la razón de su derrota

Un largo camino para el título vuelve a pintarse.

Marlon 'Chito' Vera

Marlon Vera dejó la arrechera fuera del octágono. El ecuatoriano no pudo contra Cory Sandhagen, quien se mostró más inteligente durante los cinco rounds llevándose la lucha y de esta manera desplazando al ecuatoriano de un enfrentamiento por el título de peso gallo.

El compatriota no cumplió con arrancarle la cabeza al estadounidense, más bien estuvo demasiado cauteloso durante 25 minutos; ni siquiera su esquina pudo entender que trató de hacer el manabita.

Lastimosamente, solo en los últimos 45 segundos trató de prender la pólvora. Ahora, tendremos que esperar cuál será el próximo rival del compatriota que dejó ilusionado debido a su actitud mostrada en pasadas peleas.

Recomendados

El primer round fue para Cory Sandhagen, lo cual se repitió en los seguidos tres. Aunque el rostro del número 5 terminó más afectado, fue más contundente en número de golpes significativos.

La decisión fue dividida y una vez más se demuestra que el ecuatoriano es imposible de noquear, pero también los jueces tomaron las cartas para el futuro del ecuatoriano.

“Me da mucha pena. No pude prender el motor, es mi culpa. No pudo empezar hoy”, dijo tras perder la pelea el manabita.

Tags

Lo Último


Te recomendamos