Deportes

Piero Hincapié y el Bayer Leverkusen tendrían parte de culpabilidad del posible despido de Nagelsmann del Bayern Múnich

Tuchel sería el nuevo entrenador

Julian Nagelsmann, hasta ahora entrenador del conjunto bávaro, se encontraría a un paso de ser despedido debido a los malos resultados en la Bundesliga pese a continuar con vida en Champions League. El ex entrenador del Borussia Dortmund y del Chelsea,Thomas Tuchel, podría llegar como su sucesor.

El periodista especializado en materia de fichajes Fabrizio Romano en primera instancia y el diario Bild han publicado acerca de esta noticia donde el Bayern Mùnich habría tomado la decisión de prescindir de Nagelsmann que perdió en su último partido ante el Bayer Leverkusen donde Piero Hincapié fue figura y esta habría sido la “gota que derramó el vaso” ya que el Borussia Dortmund le habría quitado la punta al Múnich.

El Bayern Múnich está en cuartos de final de la Champions League, donde se enfrentará al Manchester City. Sin embargo, en la Bundesliga no lo está pasando nada bien.Cabe recordar que el Bayern acumula tiene varios triunfos a pesar de haberse cruzado con equipos grandes como el Barcelona, el Inter de Milán y el Paris Saint-Germain.

Julian Nagelsmann, de 35 años, llegó al Bayern en verano de 2021 y tenía contrato hasta junio de 2026. Mientras tanto que Thomas Tuchel está sin equipo desde que en septiembre de 2022 cuando el Chelsea lo despidió para contratar a Graham Potter.

Tags

Lo Último


Te recomendamos