Deportes

Enner Valencia y Carlos Gruezo no jugarán los amistosos con la Tricolor ¿Quiénes los reemplazarían?

Ambos no podrán jugar debido a molestias físicas

Enner Valencia y Carlos Gruezo no estarán con la Tricolor.png

La primera lista de convocados por el nuevo director técnico de Ecuador, el español Félix Sánchez Bas, ya se conoció. Sin embargo, esta nómina no contará con Carlos Gruezo y Enner Valencia para lo que será el estreno del estratega el próximo 24 y 28 de marzo contra Australia. Por este motivo, ¿habrá jugadores que ingresen en la convocatoria en reemplazo de estos jugadores?

Enner Valencia publicó en su cuenta de Twitter que no podrá acompañar a sus compañeros en la convocatoria debido a una “molestia en su rodilla” sufrida despés de marcar un ‘doblete’ en la victoria 3-1 del Fenerbahce ante el Alanyaspor. Por su parte, Carlos Gruezo sufrió una lesión muscular en el isquiotibial durante el partido del San José Earthquakes ante el St. Louis City en la MLS. En principio, Sánchez Bas no convocará a otros jugadores debido a que La Tri ya emprendió viaje a Australia.

El combinado Tricolor jugará dos amistosos contra la Selección de Australia el 24 y 28 de marzo, en Sydney y Melbourne respectivamente. Estos amistosos forman parte de un evento de bienvenida que organiza la Federación Australiana de Fútbol a su selección, posterior a su participación al Mundial de Qatar 2022, donde llegaron hasta octavos de final.

Después de estos amistosos, la Tricolor volverá a jugar en junio (aún no se conocen los rivales) y en septiembre afrontará las Eliminatorias al Mundial de 2026. ante Argentina, en septiembre de 2023.

Así será el calendario de Eliminatorias Sudamericanas

Calendario Eliminatorias Sudamericanas Mundial 2026
Tags

Lo Último


Te recomendamos