Deportes

Marlon ‘Chito’ Vera pide apoyo de Ecuador para la pelea ante Cory Sandhagen

La pelea será el 25 de marzo en la pelea estelar del evento en el Apex de San Antonio (Texas)

Chito Vera
Chito Vera

Marlon ‘Chito’ Vera sigue dando de qué hablar en la UFC y dejando el nombre del Ecuador en lo más alto. La victoria ante Dominick Cruz, un rival que complicó más de lo esperado, dio sus frutos ya que se conoció que el ecuatoriano escaló al tercer lugar del ‘peso gallo’ tras su cuarta victoria consecutiva y previo a su pelea ante Cory Sandhagen este 25 de marzo.

PUBLICIDAD

El ecuatoriano ya prepara este combate y respondió a una publicación de un seguidor que se refería a que por su nacionalidad se le ha hecho más difícil recibir reconocimiento: “Si Chito Vera fuera ruso o brasileño le hubieran dado una pelea titular hace rato ya”, sin embargo el ecuatoriano pidió apoyo y respondió. “Ponte de pie Ecuador. Yo haré mi parte”.

El peleador manabita ostenta ahora el tercer lugar del peso gallo (135 libras) de la Ultimate Fighting Championship (UFC) según se conoció este 14 de marzo. Este es el máximo logro del ecuatoriano Marlon ‘Chito’ Vera quien ocupa este lugar por primera vez en su carrera y es candidato al título y todo dependerá de la pelea ante Cory Sandhagen, en el Apex de San Antonio (Texas), en la pelea estelar de la noche. El rival de ‘Chito’ ocupa el quinto lugar de ranking.

Récord de Chito Vera

El ecuatoriano de 30 años atraviesa por uno de sus mejores momentos de su carrera como luchador e ilusiona a todo los ecuatorianos, debido que lleva cuatro victorias consecutivas. Durante su trayectoria, tiene registrado 20 triunfos y siete derrotas, las ocho victorias fueron por nocaut, las otras ocho fueron por sumisión.

Tags

Lo Último