Deportes

¡Un lujo! Así será el nuevo complejo que está construyendo Antonio Valencia en Quito

AV 25 ascendió a Segunda Categoría del fútbol de Pichincha

Antonio Valencia presentó el proyecto y la nueva indumentaria de AV25
Antonio Valencia presentó el proyecto y la nueva indumentaria de AV25

Tras la primera temporada del Club Deportivo AV25 en cancha, el equipo cumplió su primer objetivo: ascender a Segunda Categoría de Pichincha y está a punto de debutar en el fútbol profesional. El club realizó un evento donde se presentó la plantilla, la nueva indumentaria y un innovador complejo deportivo que se encuentra en construcción que incluye un nuevo estadio de fútbol para Quito.

PUBLICIDAD

En dicha presentación, Antonio Valencia volvió a recordar cómo nació esta idea en una concentración en Portugal con el combinado Tricolor: “Ojalá Cristian (Benítez) se sienta orgulloso del trabajo que estamos haciendo”, dijo el ‘Toño’ puesto que construir esto era algo que buscaban hacerlo juntos recordando que ambos crecieron en El Nacional.

Por otro lado, Ernesto Krüger, CEO de Krüger Corp y socio inversionista del Club Deportivo AV25, afinó detalles sobre esta nueva alianza que ayudará al desarrollo del club con una inversión en el complejo deportivo de AV25, el cual contará con una sede para la formación académica de los jugadores de este equipo, que busca ser la cantera más grande del país.

Este complejo se construirá en cinco fases, que incluyen canchas de entrenamiento, una casa club para los jugadores, un museo de reliquias de Antonio y un estadio con un aforo para 14 000 personas. De estas fases, la primera está planificada para estar lista hacia finales de este 2023.

Eder Valencia, Director Técnico del club, expuso cómo la preparación del equipo en la pretemporada que se llevó a cabo en Esmeraldas dará paso a esta nueva generación de promesas del fútbol: “Me preocupo más por mi equipo que por cómo están mis rivales”, comenta Eder con mucha seguridad sobre las capacidades de su equipo.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último