Champions League

¡El Napoli puede sorprender! Los cruces de Champions League y un partido de infarto entre Manchester City vs. Bayern Múnich

La final del 10 de junio en Estambul.

El City-Bayern y el Real Madrid-Chelsea son los partidos más atractivos
El City-Bayern y el Real Madrid-Chelsea son los partidos más atractivos

Real Madrid y Chelsea volverán a encontrarse en los cuartos de final de la Champions, mientras que el Manchester City y Bayern Múnich se enfrentarán en el duelo más atractivo. Mientras que en el otro bando, el AC Milán y Nápoles protagonizarán la eliminatoria italiana y Benfica e Inter de Milán resolverán el otro cruce.

PUBLICIDAD

De esta manera, de ganar el Real Madrid ante el Chelsea seguirá defendiendo el título contra el ganador del Manchester City-Bayern en las semfinales, mientras que el Napoli deberá superar al AC Milán para medirse al victorioso del Inter-Benfica. Las semifinales se jugarán los días 9/10 y 16/17 mayo y la final del 10 de junio en Estambul.

Real Madrid y Chelsea, se está volviendo costumbre en la Champions League debido a que ya se vieron las caras en la temporada pasada y también la anterior. Los ‘blues’ superó hace dos años a los madrileños y ganaron su segundo título tras derrotar al City. Mientras que el año pasado el Real Madrid se quitó aquella espina y en una de las noches mágicas del Bernabéu remontó un partido y en la prórroga clasificó con un gol del Karimn Benzema.

El Chelsea, campeón en 2011-12 y 2020-21, se aferra a la Champions League en una temporada en la que ha dejado más dudas que certezas. El equipo de Potter llega gracias al 2-0 sobre el Dortmund en la vuelta de octavos jugada en Londres (2-1 en el global). Mientras que el Real Madrid viene de dejar fuera al Liverpool de Inglaterra con una victoria 1-0 (6-2 en el global).

Los cuartos de final, que se jugarán el 11/12 y 18/19 abril, tendrán un duelo estelar entre Manchester City y Bayern Múnich, probablemente los dos clubes que todos los demás querían evitar y que persiguen un título que los ingleses no han ganado nunca, frente a las seis veces que lo han hecho los alemanes, la última en 2020.

Los cinco goles que el noruego Erling Haaland endosó hace tres días al Leipzig (7-0 y 8-1 en el global), sirvieron para hacer de Pep Guardiola un equipo temible, mientras que el Bayern Múnich llega a los cuartos después de ganar al PSG (3-0 en el global), un año después de despedirse en cuartos de final frente al Villarreal.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último