Deportes

¡Contrincante asequible! El Bayer Leverkusen de Piero Hincapié ya tiene rival para la Europa League

El equipo del ecuatoriano prioriza la Europa League para salvar la temporada

Leverkusen 2-0 Atlético Madrid

El Bayern Leverkusen del ecuatoriano Piero Hincapié enfrentará al Unión Gilloise de Bélgica en los Cuartos de Final de la Europa League. El cuadro alemán será local en el primer partido a disputarse en el Bay Arena y espera clasificar a seminales en un torneo que tiene a clubes como el Manchester United, la Juventus, la Roma y el Sevilla como los más complicados.

La temporada de Xabi Alonso no está siendo la esperada en la Bundesliga donde ocupa el noveno lugar a 22 puntos del Bayern Múnich que es el puntero. Por esa razón, la Europa League puede opacar el rendimiento en el torneo local ya que si llega a ganar clasificaría a Champions para la próxima temporada.

Sin duda alguna que el partido más destacado es el que protagonizarán el Manchester United y el Sevilla; sin embargo la Juventus y el Sporting promete mucho tras el buen fútbol que desplegó el cuadro portugués eliminando al Arsenal. El otro cotejo será el AS Roma de José Mourinho que se medirá ante el Feyernood.

De todos los rivales, el Unión Gilloise es asequible aunque dejó en el camino al Unión Berlín que es cuarto en la Bundesliga. Por su parte, El ecuatoriano Piero Hincapié sigue siendo titular con Xabi Alonso donde suma ya 21 partidos y un gol. El ecuatoriano ha sido un jugador que está en el radar de grandes clubes de la Premier League como es el caso del Tontenham que en el mercado invernal intentó ficharlo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos