Champions League

Real Madrid y Napoli ratifican su buen momento y se meten en “cuartos” de la Champions League

Eliminaron al Liverpool y al Eintracht Frankfurt respectivamente

Real Madrid y Napoli clasifican en la Champions League

Real Madrid de España y Napoli de Italia se convirtieron en los dos últimos clasificados a los Cuartos de Final de la Champions League tras superar al Liverpool de Inglaterra y al Eintracht Frankfurt de Alemania respectivamente. De esta forma se confirman los “sobrevivientes” al torneo más importante de Europa.

Liverpool no pudo lograr el milagro ante el Real Madrid

El equipo de Jürgen Klöpp no pudo ante el cuadro de Carlo Ancelotti en el encuentro de vuelta de los Octavos de Final de la Champions League. En la ida jugado en Anfield, el conjunto merengue se impuso con autoridad 5-2 ante el cuadro inglés que apelaba al milagro para dejar fuera al vigente campeón. Una hazaña que no se logró y que, en la vuelta, el Real Madrid lo ganó con un tanto de Karim Benzema tras asistencia de Vinicius Jr.

El partido de vuelta terminó 1-0 en favor del equipo de Ancelotti que no pasó demasiados apuros en un encuentro que lo controló desde el inicio. Con la presión del rival por llevarse la victoria, el Madrid jugó con espacios y pudo hacerle daño en varios tramos del cotejo. El Liverpool nunca supo cómo hacerle daño.

Recomendados

El Napoli goleó y humilló al Eintracht

Mientras tanto en Italia, el Napoli, que atraviesa un momento dulce en la Serie A, no tuvo ningún inconveniente para eliminar al Eintracht Frankfurt de Alemania y le goleó 3-0 en la vuelta de los Octavos de Final de Champions League. Con goles de Osimhen (2) y Zielinski venció y sentenció la serie con un marcador global de 5-0.

El Napoli “vuela” en este 2023 después de liderar el fútbol italiano y con una gran diferencia a comparación de sus perseguidores. La Champions League no es la diferencia y sigue avanzando y perfilándose como uno de las sorpresas del torneo y que podría alcanzar el título si logra vencer a los grandes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos