Deportes

Moisés Caicedo y el anhelo que tiene con el Brighton que le causa “escalofríos”

El ecuatoriano renovó su contrato con el Brighton pese al interés del Chelsea y Arsenal

Lleva dos goles con el Brighton en total

Moisés Caicedo, jugador ecuatoriano y estrella del Brighton de Inglaterra, es una de las sensaciones de la Premier League por lo que fue entrevistado por para una producción del evento acerca de su momento y uno de sus más grandes anhelos: jugar la Champions League.

Clasificar a la Champions League es posible, es nuestro objetivo. Jugar la Champions League es uno de mis más grandes sueños. Escuchar el himno de la Champions League es muy hermoso. Me da escalofríos”, dijo el ecuatoriano sobre uno de sus más grandes anhelos como profesional. “Me imagino estar ahí, jugando la Champions. Jugar la Champions va a ser muy especial para mí y es por eso que estoy trabajando duro para conseguirlo”, agregó el ecuatoriano.

El volante de Ecuador estuvo a punto de marcharse al Arsenal de Londres, sin embargo terminó renovando con las “gaviotas”:Ahora solamente estoy enfocado en dar lo mejor de mí hasta el final de la temporada. Poner al Brighton en lo más alto junto a mis compañeros, que es la ambición que tenemos como equipo”, finalizó.

¿Cuál es el salario de Moisés Caicedo tras su renovación?

Según el portal spotrac, Moisés Caicedo subió su salario semanal a £15,000 (18.052 dólares), £60,000 mensual (72.210 dólares), £720,000 anual (866.520 dólares) y hasta 2027 cobraría un total de £3′600,000 (4′332.600 dólares). Cabe recordar que en el Brighton, la mayoría de sus compañeros perciben un sueldo semanal superior a £10,000 (12.026 dólares).

Salario de Moisés Caicedo según Spotrac
Tags

Lo Último


Te recomendamos