En las inmediaciones del Estadio Diego Armando Maradona, los hinchas alemanes del Eintracht Frankfurt se enfrentaron con la policía italiana y aficionados del Napoli previo al partido de vuelta de la Champions League.
PUBLICIDAD
Todo habría iniciado tras un enfrentamiento de ultras del Eintracht Frankfurt contra aficionados del Napoli hasta que intervino la policía italiana para contener los disturbios. Sin embargo, los aficionados alemanes avanzaron con todo y se fueron en contra de las autoridades italianas.
Los enfrentamientos crecieron en intensidad y llegaron a puntos extremos donde algunos autos de la policía fueron incendiados, mientras personas del sector buscaban refugios en los negocios y edificios cercanos. Varios locales también se vieron afectados debido a que los ‘ultras’ iban destruyendo todo a su paso para usar como proyectiles ante la policía.
Los 600 fanáticos alemanes ingresaron el martes a la ciudad e incluso amenazaron con vandalizar un mural de Diego Maradona. Incluso, según las primeras informaciones, habrían sido detenidos algunos ultras de Atalanta, que apoyaron a los alemanes.