Deportes

El FC Barcelona llega a Ecuador y reclutará jugadores para sus formativas

Los entrenadores de Barcelona seleccionarán a un participante para viajar becado durante una semana

Pau López, Project Executive BARÇA Academy para América y Diego Sarrade, Director de EI2, Partner Oficial de Barça Academy Ecuador.

Los Barça Academy Camp llegan a Ecuador y brindará la posibilidad niños y niñas amantes del fútbol de ser jugadores del Barça durante una semana. El primer campamento se desarrollará en Quito, del 3 al 7 de julio, en La Palma Polo Club, ubicada en Puembo. Los participantes podrán aprender más sobre este deporte bajo la dirección de entrenadores del FC Barcelona de España, las técnicas de juego que rigen al club, su filosofía y valores.

Los entrenamientos incluirán ejercicios prácticos, clases teóricas y un campeonato final. Además, los entrenadores de Barcelona seleccionarán a un participante para viajar becado durante una semana a entrenar en la Barça Academy en Barcelona y se sorteará una camiseta firmada por los jugadores del primer equipo.

Los Barça Academy Camp están centrados en la formación de jóvenes futbolistas bajo la metodología de trabajo del FC Barcelona. Tenemos presencia en más de 40 países en todo el mundo y en esta ocasión decidimos extender esta experiencia única al Ecuador, indicó Pau López, Project Executive BARÇA Academy para América.

Recomendados

Las inscripciones estarán abiertas desde el 20 de marzo y tienen un valor de $449. El campamento se desarrollará con horario a elegir, en la mañana de 09h00 a 12h00 y en la tarde de 14h30 a 17h30. Los participantes recibirán un diploma oficial acreditado por FC Barcelona al terminar el programa.

Durante la semana de entrenamiento, los participantes estarán bajo la supervisión técnica y deportiva de los formadores de nuevos talentos de “La Masía”, lugar desde donde han salido los mejores jugadores del mundo, como Lionel Messi, Xavi Hernández, Pep Guardiola, Pedri, entre otros.

Los interesados en formar parte del primer Barça Academy Camp Ecuador deben ingresar a la página web https://campusecuador.barcaacademy.com.

Tags

Lo Último


Te recomendamos