Deportes

(VIDEO) Mientras en Ecuador critican a Félix Sánchez Bas, así recibieron en Vélez a Ricardo Gareca

Ricardo Gareca volvió después de aproximadamente 10 años a Vélez Sarsfield

Ricardo Gareca con Vélez Sarsfield y Félix Sánchez Bas con Qatar
Ricardo Gareca con Vélez Sarsfield y Félix Sánchez Bas con Qatar

Ricardo Gareca volvió a Vélez Sarsfield después de casi 10 años y la hinchada hizo sentir que su cariño sigue intacto por “El Tigre”. La gente gritó y coreó el nombre de Gareca en su retorno al “club de sus amores” durante el partido ante el Club Atlético Platense. Mientras tanto, en Ecuador se presentó a Félix Sánchez Bas quien ha sido muy criticado por directivos y aficionados de La Tri.

PUBLICIDAD

En el cierre de la fecha 7 de la Liga Profesional 2023 de Argentina, Ricardo Gareca debutaba como DT de Vélez Sarsfield y la gente coreó su nombre mediante cánticos en el Estadio Estadio José Amalfitani que sonaba: “Olé, olé, olé, olé, Tigre, Tigre”. El estratega argentino elevó sus manos en agradecimiento al cariño recibido.

El ex-delantero y estratega de Vélez Sarsfield salió muy emocionado del banco de suplentes para apreciar todo el cariño recibido por la hinchada de “Liniers”. Además, saludó con Martín Palermo, entrenador del conjunto de Vicente López, y se dieron un abrazó muy sentido. El partido terminó empatado 1-1 en el torneo argentino.

Mientras tanto en Ecuador

Queda claro que Ricardo Gareca es querido en Argentina, volvió a Vélez Sarsfield cuando era el plan A de la Selección de Ecuador pero él mismo confirmó que las conversaciones se dilataron y la FEF anunció a Félix Sánchez Bas quien por su lado ha sido cuestionado debido a que su curriculum no es tan amplio como el de “El Tigre”.

Dejándose llevar por el curriculum, han criticado a Félix Sánchez Bas y a la FEF por su elección y directivos e hinchas de la Tricolor no han dudado en encender las redes sociales con comentarios negativos.

Tags

Lo Último