Deportes

¡Todo listo para la Noche Azulgrana! Conoce la millonaria deuda del Deportivo Quito y el presupuesto para la temporada 2023

El equipo de la “Plaza del Teatro” enfrentará a su clásico rival Liga de Quito

El Deportivo Quito jugará un año más en la Segunda Categoría de Pichincha con el objetivo de ascender a la Serie B del fútbol ecuatoriano. Este sábado 11 de marzo realizará la “Noche Azulgrana” y enfrentará a su clásico rival, Liga de Quito.

Samantha Yépez, presidenta del Deportivo Quito, habló con Gol de Camerino donde habló de lo que será la presentación dele quipo: “A partir de las 5 pm están las puertas abiertas para la Noche Azulgrana. Queremos que conozcan a los jugadores de formativas, al equipo femenino y, por supuesto, a la indumentaria”.

El presupuesto y las deudas

Samantha Yépez dio a conocer el valor total de la deuda del equipo y el presupuesto planificado para el 2023. “Tras un análisis hemos determinado que se debe USD 6.5 millones pero en el mes de abril tendremos otro análisis exacto. USD 600 mil es el presupuesto total del equipo y por eso pedimos al hincha su apoyo para este año”, se refirió donde detalló que USD 300 mil es el presupuesto del primer equipo para todo el año.

Recomendados

Tenemos dos sanciones. Uno de la FIFA y otro de la FEF. Estamos trabajando para cumplir con las deudas que mantiene el club”, expresó sobre los problemas que ha tenido el club con deudas de otras administraciones y que en su momento impidió la contratación de extranjeros. Sin embargo, se informó que esta temporada habría refuerzos dele exterior: “El objetivo es el ascenso, ya no podemos seguir en Segunda Categoría. Se ha ratificado al profesor Raúl Duarte quien es un hincha más del equipo. Además seguirán Luis Bolaños y Michael Castro y esperamos cerrar con dos extranjeros”, acotó.

Valor de las Entradas

Los puntos de venta de las entradas son en el Centro Comercial Río Centro, la Trastienda y Angelo Town y se informó al público que habría un descuento a niños y a la tercera edad. Además, hasta ahora se mantiene la promoción 3x2 hasta el día de hoy en ventas online.

Tags

Lo Último


Te recomendamos