Deportes

El Real Madrid ya busca alternativa para Carlo Ancelotti y su reemplazo estaría en la Premier League

Carlo Ancelotti tendría acordado todo para dirigir a Brasil

Jürgen Klöpp, Pep Guardiola, Erik Ten Hag y Mikel Arteta

Se ha corrido el rumor de que Carlo Ancelotti dirigirá a la Selección de Brasil después de terminada la temporada 2023 y esto obliga a que el Real Madrid se plantee buscar otro entrenador para reemplazar al italiano que lo ha ganado todo en el equipo merengue.

El elegido sería Mikel Arteta que actualmente dirige al Arsenal de Inglaterra. El español fue asistente técnico de Pep Guardiola en el Manchester City y en la actualidad es líder de la Premier League con los ‘Gunners’ en una extraordinaria temporada en una de las ligas más difíciles del mundo.

El entrenador del Arsenal fue preguntado sobre este interés y supo responder sentirse feliz en su club: “Estoy muy feliz de estar aquí y agradecido con el Arsenal. Estoy muy concentrado en lo que estoy haciendo aquí”, declaró Arteta.

Cabe recordar que Mikel Arteta fue jugador del Arsenal de Inglaterra en su etapa de jugador en la época dorada donde el entrenador era Arsene Wenger y existían figuras como Robin Van Persie, Thierry Henry, Theo Walcott, Alexandre Song, Tomás Rosicky, Andrei Arshevin, etc.

Tags

Lo Último


Te recomendamos