El Club Deportivo UTC, equipo de la Segunda Categoría de la provincia de Cotopaxi, se prepara para el campeonato donde el principal objetivo será el ascender a la Serie B y para ello han comenzado con los refuerzos para su plantilla. Sin embargo, quisieron jugarle una broma a su afición en una especia de “inocentada” y anunciaron a Carles Puyol, español campeón del mundo en 2010.
PUBLICIDAD
Como era de esperarse, nadie se creyó el cuento y comentaron con burlas de todo tipo donde involucraron a Jacinto Espinoza, a la Kings League y hasta a Luisito Comunica. Sin embargo, días más tarde culparon al CM y terminaron anunciando al “Puyol Ecuatoriano”, es decir a Álex Colón.
Colón es reconocido en el fútbol ecuatoriano por ser ex figura del Deportivo Quito, Barcelona, Pachuca y Mineros de Zacatecas de México. Además, en 2013 fue convocado para la Selección de Ecuador por primera vez para jugar en las Eliminatorias Brasil 2014 contra Perú y Argentina. Sin embargo, tuvo su revancha y jugó con la Tricolor en la despedida de Patricio Urrutia en un amistoso.