El Barcelona se impuso al Real Madrid (0-1) en partido de ida de las semifinales de la Copa del Rey gracias a un gol en propia puerta del brasileño Éder Militao en el minuto 27. El partido se jugó en el Estadio Santiago Bernabéu y la revancha se desarrollará el miércoles 5 de abril en el Spotify Camp Nou.
PUBLICIDAD
El gol llegó a los 27 minutos cuando Robert Lewandowski habilitó a Kessie quien remató y atajó Courtois, pero en el rebote el balón caprichoso golpeó en Éder Militao y se metió en el arco. Este tanto que fue anulado en primera instancia por fuera de juego, corrigió el VAR dándole el tanto a los culés.
Sobre el final el FC Barcelona tuvo la oportunidad de aumentar con el mismo Kessié que definía bien pero su remate golpeaba en Ansu Fati salvándole al Real Madrid. El conjunto merengue insistió en buscar el arco contrario pero se topó con una defensa bien parada con Koundé, Ronald Araujo y Marcos Alonso que brillaron en los 90′.
La revancha será el miércoles 5 de abril en el estadio del FC Barcelona en lo que promete será un partido vibrante donde el Real Madrid deberá buscar rápido el gol.