Deportes

¡La lluvia no es el único amuleto! Conoce a los jugadores que se han convertido en símbolos del Independiente del Valle

Pellerano es el jugador de mayor experiencia en el Independiente del Valle

El Independiente del Valle se ha convertido en el equipo más ganador del Ecuador en los últimos 10 años. Su proyecto deportivo ha sido un éxito y ha logrado exportar a muchos jóvenes que nacen de sus canteras y ha traído jugadores que se han convertido en ídolos en el primer equipo.

Richard Schunke, que llegó del Deportivo Cuenca, y Cristian Pellerano, del Veracruz de México, llegaron en 2018 al conjunto de los “Rayados del Valle”. Ambos son los únicos jugadores que siguen en el club y han alcanzado los seis títulos del Independiente del Valle:

⭐ Copa Sudamericana 2019

Recomendados

⭐ Liga Pro 2021

⭐ Copa Sudamericana 2022

⭐ Copa Ecuador 2022

⭐ Supercopa Ecuador 2023

⭐ Recopa Sudamericana 2023

Cristian Pellerano con los 6 títulos de IDV

Tuvieron su revancha del 2020

El Independiente del Valle se tomó la revancha contra el Flamengo, que le ganó el título de la Recopa Sudamericana en el 2020. La única que ha disputó el IDV en su historia hasta esta noche y que la perdió ante el mismo rival. Para ese entonces, los ecuatorianos empataron por 2-2 en Quito y en el partido de vuelta el Flamengo los derrotó por 3-0 en Río de Janeiro, mostrando lo difícil que será aguantarle al “mengao” en la vuelta.

Sin embargo, con actitud y un partido impecable en lo físico y en lo defensivo de Independiente del Valle con figuras como Richard Schunke y Mateo Carabajal que se jugaron la vida durante los 90 minutos y en los alargues. En la parte ofensiva mostró poquito el cuadro ecuatoriano debido a que la consigna fue aguantarle a Flamengo que le faltó lucidez en la creación del juego pero compensaron con entrega y garra.

Tags

Lo Último


Te recomendamos