Torneos Conmebol

A sus 15 años, Kendry Páez muestra sus primeros pasos de baile durante los festejos de Independiente del Valle

IDV suma su tercera copa internacional

Kendry Páez con el Independiente del Valle en su debut con gol a sus 15 años

El Independiente dl Valle se coronó campeón de la Recopa Sudamericana al vencer en penales (5-4) al Flamengo de Brasil. Uno de los jugadores que formó parte de la convocatoria para ambos partidos es Kendry Páez, de 15 años y que se perfila para ser una de las joyas actuales del IDV.

Páez mostró su lado bailarín en el festejo en los camerinos del Estadio Maracaná por parte del Independiente del Valle. Como es normal, con música a todo volumen y con pasos al ritmo de salsa choque, el joven de 15 años mostró sus pasos prohibidos mientras hacía un par de videos.

Independiente del Valle cobró revancha ante Flamengo

El Independiente del Valle se tomó la revancha contra el Flamengo, que le ganó el título de la Recopa Sudamericana en el 2020. La única que ha disputó el IDV en su historia hasta esta noche y que la perdió ante el mismo rival. Para ese entonces, los ecuatorianos empataron por 2-2 en Quito y en el partido de vuelta el Flamengo los derrotó por 3-0 en Río de Janeiro, mostrando lo difícil que será aguantarle al “mengao” en la vuelta.

Sin embargo, con actitud y un partido impecable en lo físico y en lo defensivo de Independiente del Valle con figuras como Richard Schunke y Mateo Carabajal que se jugaron la vida durante los 90 minutos y en los alargues. En la parte ofensiva mostró poquito el cuadro ecuatoriano debido a que la consigna fue aguantarle a Flamengo que le faltó lucidez en la creación del juego pero compensaron con entrega y garra.

Tags

Lo Último


Te recomendamos