Torneos Conmebol

¡Se quedaron con las ganas! Hinchas de El Nacional no podrían viajar a Medellín y hasta perderían dinero

El Nacional empató 2-2 ante el DIM en la ida

El Nacional vs Nacional de Potosí en Copa Libertadores

El Club Deportivo El Nacional ya se encuentra en territorio colombiano para afrontar el partido por la Fase 2 de Copa Libertadores al enfrentar al Independiente de Medellín. En la ida, el partido terminó 2-2 lo que obliga a ambos a ganar en el encuentro de vuelta a disputarse en territorio colombiano.

Varios hinchas de El Nacional hicieron un esfuerzo para acompañar a su club pagándose un viaje a Medellín. Sin embargo se llevaron una mala noticia y es que la aerolínea Viva Air Colombia anunció la suspensión indefinida de todos sus vuelos dejando a muchos aficionados con el boleto comprado y sin la posibilidad de acompañar a su club debido a que el partido es este miércoles a las 19h00.

Uno de los periodistas que acompañó a El Nacional, Diego Espinosa de Cobertura FM, confirmó la noticia y la afectación para varios aficionados de los “Puros Criollos”. Incluso, muchos perderían la inversión debido a que la aerolínea Viva Air no se ha pronunciado con respecto a los reembolsos y esto es una molestia frecuente de la gente y se puede observar en la publicación en redes sociales donde anunciaron la suspensión de los vuelos.

El partido se llevará a cabo a las 19h00 de Medellín en el Estadio Atanasio Girardot y donde se definirá quien queda con vida en la Copa Libertadores. El club que acceda a la siguiente fase, obtendrá un premio de USD 500 mil.

Tags

Lo Último


Te recomendamos