La Sampdoria vive una situación complicada a nivel institucional, afectando también la parte deportiva, peligrando descender de categoría. Massimo Ferrero y Antonio Romei, directivos del club, denunciaron ante la Serie A que ha recibido una cabeza de cerdo con una nota pidiendo la cabeza de ambos: “Ferrero y Romei, las próximas serán las vuestras”.
PUBLICIDAD
El conjunto italiano es penúltima en la tabla de posiciones y a 8 puntos de la salvación, lo que a estas alturas parece difícil. Ambos directivos enviaron un comunicado indignado por estas amenazas. “La Sampdoria expresa profunda indignación ante el enésimo acto de intimidación grave ocurrido esta mañana en el domicilio social de Piazza Borgo Pila. El club subraya que cualquier tipo de ataque a un miembro de la Junta Directiva representa un ataque a todos sus miembros, a su trabajo, ya la seriedad y abnegación con que abordaron esta importante tarea”.
“Desde su nombramiento, el BoD ha funcionado con cohesión, unidad de propósito e independencia, con el único objetivo de asegurar la continuidad de la actividad empresarial y deportiva de la Sampdoria. En esta dirección, es fundamental la profesionalidad y preparación del vicepresidente Antonio Romei, con quien la Junta espera poder seguir compartiendo esta delicada etapa en la vida del club”, agregó en el comunicado el conjunto de la Sampdoria. El próximo partido del club será ante la Lazio.