Deportes

Los grandes de la Premier League que buscan el fichaje de Pervis Estupiñán

El lateral ha mejorado en su rendimiento con el Brighton

Su segundo club en el fútbol inglés

Pervis Estupiñán está teniendo una de las mejores temporadas en el fútbol de Europa en el Brighton & Hove que pelea puestos de torneos UEFA en una de las ligas más importantes del mundo, la Premier League. Su buen actuar ha causado que grandes de Inglaterra lo regresen a ver para el mercado de verano.

De acuerdo a medios de comunicación ingleses, Pervis Estupiñán junto al ecuatoriano Moisés Caicedo, al argentino Alexis MacAllister y el japonés Kaoru Mitoma serían los jugadores que saldrían a final de temporada uniéndose a Leandro Trossard que ya fichó por el Arsenal.

¿Qué equipos lo quieren a Pervis Estupiñán?

“Pervis Estupiñán es otro jugador que podría ser parte de un gran traspaso dada su impresionante forma en esta temporada. Su inmensa energía por el costado izquierdo ha sido vital en la defensa y en el ataque, lo que queda comprobado con las 6 asistencias que registra con tan sólo 22 partidos en Premier League y FA Cup”, publicó el portal ‘Brighton Journal’ que habla de un posible interés del Arsenal y el Manchester City.

Recomendados

La actuación que más impresionó hasta ahora de Estupiñán llegó en el Leicester 2 vs Brighton 2 (21 de enero), en el que aportó con dos asistencias”, señala dicho medio de comunicación que cubre al club de los ecuatorianos Pervis Estupiñán, Moisés Caicedo y Jeremy Sarmiento.

Las razones por las que Pervis sí podrían reforzar a Arsenal y Manchester City

El Arsenal de Mikel Arteta requiere competencia para el ucraniano Oleksandr Zinchenko debido a los problemas de lesión a largo plazo de Kieran Tierney. Incluso en ese costado el conjunto de los ‘Gunners’ han colocado a Tomiyasu quien juega en el otro costado como suplente de Ben White. Sin embargo, la otra opción es el regreso de Nuno Tavares que está prestado en el Marsella.

Por su parte, Pep Guardiola busca un reemplazante natural para Joao Cancelo quien se fue al Bayern Múnich en enero. como lateral izquierdo, si se hace definitivo su traspaso al Bayern Múnich al que fue cedido.

Tags

Lo Último


Te recomendamos