Durante la jornada de Europa League entre el PSV Eindhoven y el Sevilla, se dio un hecho lamentable donde el principal afectado fue el portero serbio Marko Dmitrovic. Al final el cuadro holandés quedó eliminado debido a que en el marcador global el cuadro español superó a su rival 3-2.
PUBLICIDAD
Un hincha del equipo local, el PSV Eindhoven, se metió al campo a agredir al serbio Marko Dmitrovic. Sin embargo, el guardameta tumbó a su agresor al piso y lo retuvo con sus brazos hasta que la seguridad se lleve al aficionado que seguramente será sancionado por la UEFA.
Al final, el personal de seguridad se llevó al infractor para que el partido siga con su desarrollo normal. Varios jugadores del Sevilla fueron como apoyo de su portero y le otorgaron algunos empujones al aficionado.
El Sevilla clasificó a Octavos de Final donde ya se están Arsenal, Fenerbahce, Real Betis, Union St. Gilloise, Real Sociedad, Feyernood, Freiburg, Ferencvaros, equipos que lideraron la Fase de Grupos de la Europa League. A estos hay que sumarles al Sporting de Lisboa, Juventus, Sevilla que al igual que el Leverkusen superaron la serie. Los duelos que aún faltan por definir los clasificados son Barcelona-Man.United; Rennes-Shaktar, Roma-Salzburgo y Unión Berlín-Ajax.