Después de terminar el encuentro entre el PSG y el Bayern Munich, los jugadores parisinos se acercaron a la grada para saludar al público que estaban en el Parque de los Príncipes. Un aficionado logró capturar el momento exacto en que Sergio Ramos desató su ira en dos ocasiones contra fotógrafos.
PUBLICIDAD
Mientras los demás jugadores saludaban a su gente, Ramos le pegó un codazo a uno de los fotógrafos y pocos segundos después empujó a otro. Pese a esto, el exjugador del Real Madrid recibió varias críticas por su actitud y lo obligaron a pedir disculpas.
El fotógrafo alemán, Markus Gilliar, subió una publicación a sus redes sociales donde mencionó que el jugador de 36 años se contactó con él por interno para retractarse por lo sucedido. Posterior a eso, el defensor del PSG compartió el anunció en sus historias de Instagram.
<i><b>“Sorpresa en la noche: Ayer Sergio Ramos me contactó personalmente y se disculpó por su comportamiento. Disculpa aceptada, caso cerrado”.</b></i>
— Markus Gilliar
De acuerdo a medios franceses, los fotógrafos querían capturar imágenes de Lionel Messi y Neymar Jr que se encontraban en el lugar pasa saludar a la hinchada. Rara vez sucede este tipo de acciones al perder un partido, porque evidentemente la gente está molesta y muy tensa por el resultado.
Reacciones en redes sociales
Sergio Ramos publicó una dedicatoria a su esposa por el día de San Valentín, por ende los aficionados se dirigieron a la última publicación para expresar su desacuerdo y criticar su actitud ante la derrota en la Champions League.
Uno de los comentarios que llegó en redes sociales fue el siguiente: “Esta persona (Sergio Ramos) es un falta de respeto. No puede tocar a nadie de esa forma sea quien sea, no justificar la violencia, menos de alguien que es una inspiración para los niños. Entrenas tu cuerpo, trata de entrenar tu cerebro para ser una persona educada y pedir disculpas por los que te siguen”.