Deportes

¡Pésimo gesto! Miller Bolaños se negó a salir de la mano de un niño en la Explosión Azul: “No salgo con mi hijo, voy a salir con alguien más”

Sucedió el día sábado durante la presentación de la plantilla de Emelec

Emelec durante su Explosión Azul

El Club Sport Emelec realizó la presentación de su plantilla en el Estadio Capwell el pasado sábado ante el Guayaquil City. El cuadro eléctrico triunfo por 2-0 con goles de José Alberti y Miller Bolaños. Sin embargo, el delantero ecuatoriano que fue figura, tuvo un gesto negativo que ha llamado la atención de muchas personas.

En el túnel del Estadio Capwell, antes del inicio del partido, varios jugadores de Emelec salieron tomados de la mano de niños aficionados del club. Pese a eso, a Miller Bolaños se le subieron los humos y fue la excepción negándose a tomar la mano a un niño quien quedó ilusionado con salir al campo de juego. “Miller, puedes cogerlo a él por favor”, expresó una de las personas encargadas del tema logístico a lo que Bolaños respondió: “Yo no voy a salir con nadie. No salgo con mi hijo y voy a salir con alguien más”.

Al finalizar el partido, Emelec superó al Guayaquil City en su presentación que tuvo con goles de Miller Bolaños y José Alberti en un partido que contó con estadio lleno. Previo al cotejo, los niños salieron con los jugadores para tomarse una foto en lo que fue para muchos, una experiencia inolvidable. Sin duda que para el infante que iba a salir con Miller Bolaños, fue una mala experiencia en ese instante.

Emelec debutará en su estadio el domingo 26 de febrero ante el Libertad de Loja. El partido se disputará a las 19h00.

Tags

Lo Último


Te recomendamos