Moisés Caicedo ha sido uno de los nombres más sonados en el mercado invernal de Europa. El ecuatoriano ha sido vinculado con grandes del fútbol mundial. Sin embargo, el Brighton no lo vendió y el jugador se reintegró a los entrenamientos para pelear la titularidad.
PUBLICIDAD
Moisés Caicedo ha pasado a ocupar un puesto protagónico en el Brighton tras la salida de Ives Bissouma al Tottenham y por ellos los grandes de la Premier League quisieron ficharlo. ante este interés, el jugador solicitó a su club que le dejen salir mediante el “transfer-request”, lo que no gusto a muchos y por ello quedó fuera de la convocatoria ante Liverpool por la FA Cup.
En aquel partido ante el Liverpool jugó en su lugar el alemán Pascal Gross, y su equipo eliminó al equipo de Jürgen Klöpp con un marcador de 2-1. En este sentido, tras volver a los entrenamientos, Caicedo deberá ganarse el puesto nuevamente y seguramente el fin de semana no estará ante el Bournemounth el sábado a las 10h00.
De ahí, el Brighton enfrentará ante el Crystal Palace el sábado 11 de febrero a las 10h00 y el 18 ante el Fulham. El regreso del ecuatoriano dependerá del nivel de Pascal Gross y de los resultados que obtenga en estos tres partidos. El conjunto de las “Gaviotas” está peleando puestos de Europa League y Champions League y seguro querrá asegurar una victoria en los tres partidos.