Deportes

¿Gonzalo Plata el reemplazo de Moisés Caicedo? Lo que debería pagar el Brighton para tener al ecuatoriano

Hasta el momento, la periodista de TC Televisión es la única fuente sobre el tema de Gonzalo

Moisés Caicedo y Gonzalo Plata

Moisés Caicedo ha captado la atención del mercado de fichajes debido al inmenso interés que tiene el puntero de la Premier League: Arsenal. El Brighton no solo ha mostrado una negativa por los 86 millones de dólares, ahora quiere hacerse con un ecuatoriano más.

La periodista María José Flores apuntó que el club inglés quiere a Plata en sus filas, e incluso pinta como un supuesto reemplazo a futuras transferencias. Sin embargo, el extremo no supliría a Niño Moi, más bien serviría para tener sangre tricolor en cada una de las líneas al menos hasta final de la temporada.

Para que el club inglés se haga con Platita tendría que pagar más de los 5 millones de euros que actualmente está cotizado, según la plataforma Transfermark. Recordar que el guayaquileño llegó al Real Valladolid después de una intermitente temporada con el Sporting de Lisboa.

Gonzalo Plata

Hasta el momento, la periodista de TC Televisión es la única fuente sobre el tema de Gonzalo; ningún otro rotativo o cercanos al club español han dado respuesta sobre el supuesto fichaje.

Mensaje de Moi

“Estoy agradecido con el Mr. y Brighton por darme la oportunidad de venir a la Premier League y siento que siempre he hecho lo mejor por ellos. Siempre juego al fútbol con una sonrisa y con el corazón. Soy el menor de 10 hermanos de una crianza pobre en Santo Domingo en Ecuador”, se despidió el ecuatoriano quien finalmente quiere mudarse al Arsenal de Inglaterra, aunque aún no es oficial su destino.

“Mi sueño siempre ser el jugador más laureado de la historia de Ecuador. Estoy orgulloso de poder generar una tarifa de transferencia récord para Brighton que les permitiría reinvertirla y ayudar al club a seguir teniendo éxito. Los fanáticos me han tomado en sus corazones y siempre estarán en mi corazón, así que espero que puedan entender por qué quiero aprovechar esta magnífica oportunidad”, agregó Moisés que es el ecuatoriano más caro en la historia con este fichaje y que en el Arsenal tendría la posibilidad de ser campeón de la English Premier League.

Tags

Lo Último


Te recomendamos