Deportes

¡No todo fue bonito en la Noche Amarilla! Robaron USD 20 mil dólares posterior al evento en el Monumental de Guayaquil

La delincuencia en el Ecuador ha aumentado en los últimos años

Noche Amarilla en el Monumental de Guayaquil
Noche Amarilla en el Monumental de Guayaquil Noche Amarilla en el Monumental de Guayaquil

El pasado sábado se llevó a cabo la Noche Amarilla en el Estadio Monumental de Guayaquil. El evento contó con un estadio lleno y con muchos atractivos para la afición torera, sin embargo no todo fue alegría ya que se sustrajo USD 20 mil dólares a vendedores.

PUBLICIDAD

Cuatro sujetos armados robaron USD 20 mil dólares a vendedores que era la inversión y ganancia por la venta de comida durante la Noche Amarrilla. La Policía Nacional habría sido alertada del robo por una llamada a través del ECU-911 quienes señalaron que el robo fue a vendedores de palco central, en el área de la bodega.

“Nos encontrábamos contando el dinero de las ventas del día, se llevaron 20.000 dólares y tres teléfonos celulares de diferentes marcas”, se indica en un informe de la Policía sobre el robo que sufrieron dichos vendedores. Además, se informó que le guardia de seguridad del Estadio de Barcelona fue amenazado con arma de fuego con lo que los delincuentes acudieron al escenario deportivo.

El encuentro de Barcelona SC fue ante Mushuc Runa de Ambato. El partido terminó 1-0 con victoria local gracias al tanto de Agustín Rodríguez.

Tags

Lo Último