Liga Pro de Ecuador

¡Con las justas! Ecuador clasifica en el Sudamericano Sub 20 tras sacarle un empate a Uruguay

El equipo de Jimmy Bran ha sido muy criticado durante este torneo

Ecuador ante Uruguay en el Sudamericano Sub 20 jugado en Colombia

La Selección de Ecuador logró el objetivo de clasificar a la siguiente fase del Sudamericano Sub 20 que se disputa en Colombia tras igualar 1-1 ante Uruguay. El gol del combinado ecuatoriano fue de Justin Cuero que había ya marcado ante Chile en la primera jornada.

Un pase de de Patrikson Delgado al espacio sirvió para que Justin Cuero quien hizo predominar su potencia y remató ante la salida del portero Machado en el minuto 13. Sin embargo, dos minutos después llegó el tanto de Uruguay por medio de Rodrigo Chagas que remató al arco y Gilmar Napa no pudo contener y el balón se le escapó de las manos.

En la etapa de complemento, Uruguay se hizo del dominio del balón puesto que Ecuador comenzó a defenderse conociendo que el resultado le convenía para clasificar al hexagonal final del Sudamericano Sub 20. Así, el equipo de Jimmy Bran aguantó hasta el final y se clasificó con 5 unidades. Uruguay sumó 10 en total siendo el único invicto del grupo.

Por su parte, en el otro partido para definir al grupo. Venezuela venció a Chile por la mínima diferencia (1-0) con lo que clasificó directamente con 6 unidades y le dejó fuera al cuadro de “La Roja” que se quedó con 4 puntos. Uno más del eliminado Bolivia (3).

Tags

Lo Último


Te recomendamos