Deportes

¡Se le reventó un huevo en la cabeza! Le sucedió a un hincha mientras veía el Ecuador vs Venezuela en el Sudamericano Sub-20

Sucedió en la derrota de Ecuador ante Venezuela

Hinchas con un huevo reventado

Ecuador obtuvo su primera derrota 0-1 en el Sudamericano Sub-20 ante Venezuela disputado en Colombia con miras al Mundial de Indonesia 2023. Allí, un hincha se robó las miradas ya que se le reventó un huevo en la cabeza y las cámaras captaron todo.

El hincha ecuatoriano es el famoso malabarista Manuel Loor, más conocido como Cascarita. El aficionado de La Tri viajó por tierra a Colombia para apoyar a su selección y suele entrar a los estadios con el dinero que recolecta por sus malabares, ya sea con una piedra, un balón o en este caso un huevo. En su intento por sorprender a la gente dentro del estadio, le salió mal y se le reventó en la cabeza un huevo con el que hacía cascaritas. Varios hinchas venezolanos rieron a más no poder.

En el partido, Ecuador cayó derrotado por primera vez en este Sudamericano gracias al tanto de Bryan Alcócer desde los doce pasos. El equipo de Jimmy Bran tiene 4 puntos y debe ganar a Uruguay para asegurar su clasificación, un rival que ha venido goleando a todos.

El equipo ecuatoriano jugará este sábado a las 18h30 su último partido con el objetivo de clasificar en su grupo. Ecuador es segundo en la tabla de posiciones pero está cerca de Chile y Venezuela que aspiran a clasificarse mientras que Bolivia quedó eliminado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos