Deportes

EN VIVO: ¿Dónde ver la Noche Amarilla? Canales, horarios y detalles del evento de Barcelona SC

Si no puedes asistir a la Noche Amarilla, conoce cuáles son los canales para ver al ‘Ídolo del Astillero’.

El 'Kun' Agüero estará presente en la Noche Amarilla

La Noche Amarilla tiene puesta las expectativas muy altas a la hinchada torera por la gran fiesta que se realizará este sábado 28 de enero, debido a que cada año se espera a un invitado de talla mundial como en ediciones pasadas. En está ocasión, la máxima figura es Sergio ‘Kun’ Agüero que vestirá la nueva camiseta de Barcelona SC. Asimismo, el streamer argentino mencionó que espera ver el estadio lleno.

Además, la presentación musical en el medio tiempo del partido entre Barcelona SC vs Mushuc Runa estará a cargo del panameño, Joey Montana. También estarán en la Noche Amarilla la influencer uruguaya, Alaska que se dio a conocer en su visita en el Mundial de Qatar 2022 y el humorista argentino, Jero Freixas.

De igual manera, el centrocampista argentino, Matías Oyola, se despedirá del fútbol profesional y Barcelona SC le hará un homenaje por su trayectoria en el club torero.

Recomendados

Además, Metro Ecuador estará en los exteriores del Estadio Banco Pichincha desde donde se detallará el ambiente de esta fiesta futbolística del Barcelona SC. Conéctate a las 15h00 a la transmisión de FB LIVE donde se regalarán Bonos de Coolbet de USD 10, USD 25 y USD 50.

El ‘Ídolo del Astillero’ tuvo su pretemporada con encuentros amistosos en los Estados Unidos. Barcelona SC mostró que está preparado para afrontar esta nueva temporada de la LigaPro y el resto de competiciones, al ganar los tres partidos amistosos en su gira por territorio americano. El primer duelo derrotó 5-1 al Miami United. Su segundo partido fue más reñido, pero salió victorioso ganado a Herediano por 3-2. Finalmente, por el mínimo resultado venció 1-0 a Dallas.

Canales para ver la Noche Amarilla

El estadio Monumental abrirá sus puertas el sábado 28 de enero a partir de las 14:00; la ceremonia empezará a las 17:00. El partido amistoso entre el Ídolo del Astillero y el Mushuc Runa se llevará a cabo a las 20:00.

La transmisión del encuentro será transmitido únicamente por la señal de Star Plus.

  • Ecuador: 17h00
  • Colombia: 17h00
  • Perú: 17h00
  • Argentina: 19h00
  • Chile: 19h00
  • Madrid: 23h00
  • Ciudad de México: 16h00
  • Nueva York: 17h00
Tags

Lo Último


Te recomendamos