Deportes

¡Destrozada! Así quedó el rostro desfigurado del campeón después del torneo de bofetadas

Después de 10 golpes, así es como quedó el rostro de Sorin Comsa.

RXF Slap

RXF Slap Fighting, es un campeonato donde se turnan para darse de bofetadas hasta que uno de los dos contrincantes se rinda o sea noqueado por su rival. Se celebró en las Vegas y el rumano Sorin Comsa terminó con la cara totalmente desfigurada, pese al dolor intenso que tuvo en la cabeza, Sorin no se dejó ganar y derrotó a Vali Florentin.

El rostro del ganador, después de 10 rondas intensas, estaba completamente hinchado, inflamado, golpeado, su mandíbula estaba desfigurada por lo fuerte que fue el impacto ya que según las reglas, los dos rivales deben aguantar el mismo impacto en una sola parte del rostro, finalizó hasta con sangre en el cachete.

Este campeonato en especial sorprendió a la leyenda irlandesa, el primer luchador de la historia en ser el doble campeón de la UFC, Conor McGregor y felicitó a Sorin por su perseverancia al ganar el reñido combate.

Recomendados

El rumano se llevó muchos elogios por parte de varios deportistas quienes admiran su capacidad para aguantar los golpes en la cara sin quejarse, a parte de lo anteriormente mencionado, Comsa obtuvo el título de peso pesado de RXF.

Participar en el RXF MMA le ayudó a ganar fama y se llevó la cantidad de 4430 libras esterlinas que serían más de 5,400 dólares estadounidenses. Tú que opinas ¿Dejarías que te destrocen la cara por esa cantidad de dinero?

El rumano al inicio parecía que tenía la desventaja, pero al final terminó sorprendiendo a todos con su último golpe hacia su rival quien dejó tan mareado a Florentin evitando que pueda seguir con la competencia.

Sorin Comsa antes de la competencia

Tags

Lo Último


Te recomendamos