Deportes

¡Liga de Quito innova en el fútbol ecuatoriano! Conoce los precios de los boletos para la Noche Blanca

El evento se disputará el domingo a las 11h30

Noche Blanca en el Estadio Rodrigo Paz Delgado

Liga de Quito dio a conocer los boletos y los puntos de venta para la Noche Blanca, evento donde la ‘U’ presenta su plantilla de jugadores y su nueva indumentaria. Los albos eligieron a su clásico rival El Nacional para jugar un gran partido como cierre de este evento.

Liga de Quito informó el valor de las entradas para la Noche Blanca 2023 e innovó en cuanto a la venta de sus boletos y es que ahora los hinchas del conjunto albo podrán adquirir los mismos de manera online en el portal www.liguista.com.ec. Sin embargo, es importante tomar en cuenta que LDU se venderá un 80% de manera online y el 30% de manera física. A continuación los valores de las entradas:

Precios de Entradas Online:

  • General $10,00
  • Tribuna Oriental $12,00
  • Tribuna Occidental $15,00
  • Palcos $25,00

Precios de Entradas Físicas:

  • General $12,00
  • Tribuna Oriental $14,00
  • Tribuna Occidental $16,00
  • Palcos $28,00

Para este partido se espera que la Casa Blanca al menos acoja a unos 20 mil hinchas para este lindo partido. Antes de este partido en Ponciano, Liga y El Nacional, el plantel presentará a sus equipos formativos, su club femenino Guerreras Albas y pro supuesto su plantilla principal con la nueva indumentaria dividida en 3 uniformes.

Recomendados

La Noche Blanca 2023 se llevará a cabo en el Estadio Rodrigo Paz Delgado, al norte de Quito, el domingo 29 de enero de enero de 2023. El espectáculo de luces y fútbol arrancará a partir de las 11:30.

En 2020 fue la última vez que Liga de Quito y El Nacional jugaron un partido oficial. El conjunto de los ‘Puros Criollos’ descendería a la B por lo que ya no pudo vérselas con su eterno rival vestido de blanco.

Los hinchas de Liga de Quito esperan también ver en acción al experimentado argentino Lisandro Alzugaray y también al delantero José Angulo. Además que en defensa se verán rostros nuevos como Ricardo Adé y Richard Mina, ex Aucas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos