El Independiente del Valle se prepara para afrontar dos partidos importantísimos con miras a la Conmebol Recopa Sudamericana ante Flamengo. Santiago Morales, gerente del IDV, anunció novedades respecto a este partido a jugarse el 21 de febrero en territorio ecuatoriano.
PUBLICIDAD
La principal noticia es que Morales declaró que la final de la Recopa Sudamericana la jugará en el Estadio Banco Guayaquil de Sangolquí: “El partido de la Recopa ante Flamengo la jugaremos en nuestro estadio. Hicimos el pedido a la Conmebol, presentamos algunos documentos y videos que nos pidieron y nos dieron el visto bueno”, expresó.
“Esa es una buena noticia para nuestros hinchas. El estadio presenta muchas facilidades para el trabajo de todos”, agregó Santiago Morales quien habló de la plantilla bajo el mando de Martín Ansalmi. “Creemos que el plantel está completo, pero mientras exista posibilidades lo consideremos”, acotó.
Es importante mencionar que el partido de ida se disputará el próximo 21 de febrero a las 19h30 en Ecuador y la vuelta será el 28 del mismo mes en territorio de Brasil. El ganador jugará el Mundial de Clubes. Además, se conoció que el 3 de febrero presentarán la plantilla de manera oficial.