Deportes

Noche Amarilla: Kun Agüero lesionado, ¿jugará con Barcelona SC?

Kun Agüero enciende las alarmas tras salir lesionado en un partido de la Kings League a seis días de la Noche Amarilla

Sergio Agüero no podrá jugar la Noche Amarilla debido a una lesión en la Kings League

Este domingo, se disputó la ceremonia futbolística donde el equipo del Kun Agüero, Kunisports, venció 2 por 1 a PIO FC en la tanda de penales, tras empatar por dos tantos cada equipo. Sergio tuvo la oportunidad de jugar por algunos minutos y de anotar el gol del descuento cuando iban perdiendo por 2-0, pero no todo en la vida es color de rosa, debido que salió lesionado y pone en duda su presencia con el Barcelona SC. Tras esto, se le pudo escuchar lo que dijo cuando presentó molestias en pleno partido:

“Me lesioné el aductor, la con... de su madre”.

—  Sergio Agüero

Mientras el encuentro avanzaba, el ‘Kuni’ optó por hablar en una transmisión en vivo en su canal de Twitch donde confirmó que si existe una lesión no podrá jugar la Noche Amarilla, sin embargo alentará al equipo torero desde afuera:

“Iba a jugar un partido en Ecuador. Que mala suerte que no voy a poder jugar si estoy lesionado, bueno nada voy a estar ahí, seguramente apoyando al equipo”.

—  Kun Agüero

A pesar de que Sergio Agüero no tenga minutos en la Noche Amarilla por su lesión, él viajará a Guayaquil para cumplir con su compromiso y varios hinchas tendrán la oportunidad de ver a su ídolo en la ceremonia del Barcelona SC.

Recomendados

Cuánto cuesta la entrada para la Noche Amarilla

La presentación del equipo torero esta a la vuelta de la esquina, ya que solo quedan 6 días para eso. El club barcelonista se enfrentará al equipo de Mushuc Runa en un partido amistoso, lo que genera mucha expectativa a los hinchas que siguen al ídolo del Astillero.

La Noche Amarilla será a las 17:00 y el partido se llevara a cabo a las 20:00 en el estadio Monumental.

  • Generales: USD 20 para hinchas.
  • Socios adherentes: USD 10.
  • Tribuna Este: USD 30 y USD 15, respectivamente.
  • Palco Bajo: USD 40 y USD 20.
  • Palcos: 1, 5, 6 y 8, $0 y 20 dólares.
  • Palcos: 2, 3, 4 y 7, 50 y 25 dólares.
  • Suite: USD 60 para hinchas.
  • Adherentes: USD 30.
Tags

Lo Último


Te recomendamos