Deportes

¡Le sobra la plata! Empresario pagó millonaria suma de dinero para ver a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo

El partido es de carácter amistosos

Messi y Cristiano se han enfrentado en 36 ocasiones.

El París-Saint Germain se encuentra en Arabia Saudita para su gira de amistosos donde enfrentará al Riyadh Season, equipo dirigido por Marcelo Gallardo y compuesto por las figuras del Al Hilal y Al Nassr donde resalta la imagen de Cristiano Ronaldo. Un hincha pagó una millonaria suma por ver a Messi y Cristiano Ronaldo.

Hace poco se dio a conocer que se subastó una entrada para el partido PSG - Riyahd Season, en el que estarán Messi y Cristiano Ronaldo, por 2,5 millones de euros. El ganador de la puja fue Mushraf al Ghamdi, empresario inmobiliario quien habría pagado esa suma de dinero por una entrada al partido, sin embargo una vez terminado el encuentro, podrá acceder a los vestuarios y conocer a Leo Messi y Cristiano Ronaldo.

“Felicidades... La oferta más alta por la entrada benéfica “Por encima de la imaginación” es de 10 millones de riales (unos 2,7 millones de dólares) y fue presentada por el empresario inmobiliario Mushraf al Ghamdi”, anunció en Twitter el jefe de la Autoridad de Entretenimiento de Arabia Saudí y propietario del UD Almería, Turki al Sheikh. Añadió que esta astronómica cantidad de dinero irá destinada a la caridad estatal saudí Ehsan.

Tags

Lo Último


Te recomendamos