El París Saint-Germain (PSG) realizará una gira invernal por Medio Oriente los próximos 18 y 19 de enero, con un partido amistoso en Riad frente a una selección de jugadores de los dos mejores equipos de Arabia Saudita, el Al-Hilal y el Al-Nassr de Cristiano Ronaldo. Esta podría ser la última vez que se enfrenten los dos astros del fútbol mundial.
PUBLICIDAD
El conjunto del París Saint Germain viajó ya rumbo a Qatar, donde tienen programadas actividades con patrocinadores locales y un entrenamiento en el Estadio Internacional Khalifa, una de las sedes del pasado Mundial.
Un día después el PSG, liderado por Leo Messi y Kylian Mbappé, que es propiedad del fondo soberano de Qatar, viajará a Riad, donde el 19 de enero jugará un amistoso con una “selección compuesta por los mejores jugadores de los clubes saudíes Al-Hilal et Al-Nassr”. Este equipo estará dirigido por el argentino Marcelo Gallardo, ex DT de River Plate.
Este encuentro podría poner, por tanto, de nuevo cara a cara a Messi y a Cristiano Ronaldo, fichaje millonario este invierno del Al-Nassr. Ha sido tal la expectativa que ya hay simulaciones de lo que será este reencuentro tan anhelado al estilo Grand Theft Auto, creado por el portal Bleacher Report.