Deportes

“Usted demostró ser un traidor a su patria por sus sueños húmedos con CR7″, Abdalá Bucaram contra famoso periodista deportivo quien le respondió

Liberman es también periodista en el programa ecuatoriano Marca 90

Abdalá Bucaram con Cristiano Ronaldo

El expresidente de la República del Ecuador, Abdalá Bucaram, arremetió con todo al periodista argentino Martín Liberman quien trabaja en Marca 90, un medio digital de Ecuador que hace sus emisiones en la plataforma de Youtube.

El exmandatario del país, mostró bien la razón por su sobrenombre de ‘loco’ ya que comentó una publicación de Liberman en Twitter donde se refería al fútbol de Uruguay. Es decir, sin razón alguna Abdalá Bucaram se rayó y se fue en contra del argentino: “Y usted tiene la audacia de seguir ejerciendo el periodismo? Usted demostró ser un traidor a su patria por sus sueños húmedos con CR7. No tiene ni la hombría de pedir perdón a Messi, Di María, Scaloni y a su país. Tenga sangre en la cara. FRACASADO CARADURA..!”

Se ha podido observar que Abdalá Bucaram es fan de Lionel Messi y esa habría sido la razón de su contestación a Martín Liberman, sin embargo la publicación del argentino no tenía relación con lo sucedido y por ello le respondió.

“¿Usted en serio presidió un país tan importante como Ecuador? Hablando de sueños “húmedos” y ejerciendo autoritarismo contra la prensa, intentado callarla? Usted está fuera de eje maestro. Por último… quien le dio lugar a que opine de mi? Por suerte, no lo conozco”, señaló el argentino.

Tags

Lo Último


Te recomendamos