Deportes

¡No es Independiente del Valle! Otro club ecuatoriano presenta a uno de sus fichajes de manera ingeniosa

El CM de Independiente del Valle es reconocido por su creatividad

Orense anuncia su nuevo fichaje

El mercado de fichajes en el fútbol ecuatoriano está activo con miras a lo que será la temporada 2023. Por esta razón, muchos clubes del país se mueven con transferencias con el fin de armar su equipo de la mejor manera. Este caso es el del Orense que ha anunciado algunos jugadores donde resalta su creatividad.

Mediante un video publicado en las redes oficiales del Orense SC, el club anunció a Marlon Mejía, ex defensa de Emelec, como su nuevo jugador. Mejía y el profesor Juan Carlos ‘Pechón’ León protagonizaron un reel donde el jugador le responde: “Profe no se asuste, soy Marlon Mejía, el Pitbull.”, al estilo creativo del CM de Independiente del Valle.

Una costumbre de Independiente del Valle

Es conocido la creatividad del equipo de comunicación del Independiente del Valle. Divertidos y diferentes son muchas de sus publicaciones que han hecho una fama buena dentro del aspecto comunicacional en el mundo deportivo.

Así, mostró el conjunto de los Rayados del Valle la renovación de Lorenzo Faravelli ante rumores que lo vinculaban con el Santos Laguna.

Tags

Lo Último


Te recomendamos