Deportes

Pervis Estupiñan envía mensaje al profe Alfaro, luego de conocer de su salida de la Tri

Hoy se conoció que Gustavo Alfaro no continúa con la selección ecuatoriana de fútbol.

“Muchas gracias y mucha suerte en el futuro al profe y a todo el cuerpo técnico”, es el corto mensaje enviado por el jugador ecuatoriano Pervis Estupiñán, al profesor Gustavo Alfaro, luego de que desde tempranas horas se conociera que el argentino no seguirá al frente de la Tri,

Tenorio actualmente forma parte de las filas del Brighton & Hove Albion de la Premier League de Inglaterra, y se h convertido en pieza clave de la selección de fútbol de Ecuador desde 2019.

El mensaje del jugador se colocó en su cuenta de Twitter y está acompañada de una fotografía junto al entrenador que los llevó al mundial de Qatar.

Recomendados

Los periodistas César Luis Merlo, desde Argentina, y Luis Quiroz de Radio La Red de Quito, publicaron en sus redes sociales de que no hubo acuerdo con la Federación Ecuatoriana de Fútbol para su continuidad y no va más como DT de Ecuador.

Uno de los pedidos de Alfaro fue vivir en la ciudad de Guayaquil según dio a conocer el periodista deportivo ‘Wachito’ Sánchez en sus redes sociales. Gustavo Alfaro vivía en la Casa de la Selección, ubicada en el sector de Monteserrín de Quito.

Aquí el comunicado de FEF:

Tags

Lo Último


Te recomendamos