Deportes

“Messi acabará en Arabia Saudí y te puedo decir en qué equipo”, afirma deportista muy cercano al FC Barcelona

Al-Attiyah es amigo de Xavi Hernández

Messi al fútbol de Arabia Saudita
Messi al fútbol de Arabia Saudita Messi al fútbol de Arabia Saudita

Mucho se habla del equipo donde se retirará el astro argentino Lionel Messi después de haber conseguido el tan anhelado campeonato de la Copa del Mundo de Qatar. Ante esto, el “Rey del Dakar”, el qatarí Al-Attiyah, habló de Messi y aseguró donde se retiraría apelando a su sentimiento azulgrana.

PUBLICIDAD

El piloto asegura al portal Mundo Deportivo que pasa muchos días del año en Barcelona junto a su familia, entrenando y disfrutando de la ciudad y de una de sus grandes pasiones: El Barça. Al-Attiyah es amigo de Xavi Hernández porque entrenó al equipo propiedad de su familia directa, el Al-Sadd. Y a su vez, es familia del Emir, propietario del PSG. Es decir, de fútbol sabe bastante.

El qatarí aseguró que Messi jugará en Arabia Saudita, incluso se animó a decir el nombre del equipo: Es difícil que Messi vuelva al Barça desde el PSG. PSG tiene una economía muy fuerte, tiene un buen balance y un plan muy claro. Por lo que veo ahora, también por el Al-Nassr, que ha fichado a Cristiano Ronaldo con una millonada de locura, estoy seguro de que Messi, en unos meses, unos 3 o 6 meses, algún club de Arabia Saudí también fichará a Messi. Ya lo verás. Y te puedo decir en qué equipo: Estoy seguro de que llegará al Al-Hilal (club de fútbol de Riad)”.

Nada más, créeme… (risas). No volverá al Barça. Se irá a Arabia Saudí como Cristiano. Aquí hay mucho dinero y los jugadores buscan un gran contrato”, dijo el piloto sobre Lionel Messi al ser preguntado si sabía más información al respecto. Esta es una idea que no es descabellada ya que Arabia Saudita sueña con albergar el Mundial de 2030 y necesita crecer en el planeta fútbol con estrellas en su liga. Cristian Ronaldo ya está en el Al-Nassr con ese objetivo, seguramente ya se piensa en el argentino Lionel Messi.

Tags

Lo Último