Deportes

(IMÁGENES) Las exóticas y millonarias casas de Cristiano Ronaldo, una de ellas es la más cara en su país

Cristiano Ronaldo es el jugador de fútbol mejor remunerado de la actualidad

Las casas de Cristiano Ronaldo

Sin duda alguna, con el pasar de los años, Cristiano Ronaldo ha acumulado una riqueza, que pasaría los 1000 millones de euros, que le ha permitido invertir en autos y casas alrededor del mundo. Su primera casa fue en un hogar humilde en Portugal, en la ciudad de Madeira, allí construyó sus sueños de ser una estrella mundial dentro del fútbol, sin pensar que lograría llegar a los estándares más alto.

En la actualidad, Cristiano Ronaldo tiene casas en Portugal, Italia, España, Estados Unidos, Inglaterra y ahora en Arabia Saudita. Todas ellas, muy diferente a su primer hogar en Funchal donde creció en un hogar cómodo pero sin lujos junto a sus hermanos y hermanas. Este sitio, ha sido uno de los recurrentes lugares visitados por Cristiano Ronaldo con sus hijos para mostrarles dónde nació. Además, cuenta con un hotel en New York.

Inició en el Sporting de Lisboa; fichó por el Manchester United; de ahí fue al Real Madrid donde ganó todo; fue a la Juventus, de ahí al Manchester United hasta terminar en Al Nassr de Arabia Saudita. Es decir, su carrera fue en ascenso y fue ganando salarios de superestrella, mejorando su estilo de vida y dándose lujos como la adquisición de casas y autos. Mira todas las fotos de sus mansiones (la imágenes son collage, puedes dar click en las flechas a los costados)

Recomendados

Madeira - Portugal

Ubicada en la isla de Madeira, su mansión tiene 7 pisos. Inicialmente ese lugar era un almacén y el jugador lo convirtió en una casa de lujo gastándose más de 10 millones de euros en 2019. Tiene vista al mar, psicina olímpica, jacuzzi, un campo de fútbol. Allí viven en la actualidad su madre y sus hermanos Hugo y Elma. Cabe recordar que un ladrón ingresó a su residencia llevándose una camiseta de la Juventus firmada por el delantero y una gorra, poco después fue capturado.

Esta casa es la más cara de Portugal ubicada en la región de Cascais, en Quinta da Marinha, una de las zonas más exclusivas de dicho país. Cuenta con un garage con espacio para 20 autos, ideal para su colección enorme y sus acabados han sido hechas con el visto bueno de Georgina Rodríguez y Paula Brito, amiga de la pareja y colaboradora de casas de moda como Dior, Hermès o Versace.

Turín - Italia

Italia ha sido uno de sus destinos predilectos para Cristiano Ronaldo por lo que decidió comprar una lujosa casa allá que le garantice privacidad y que cuenta con una vista privilegiada ubicada en Corso Alberto Picco. Su casa allí cuenta con 805 metros cuadrados y la misma dispone de piscina cubierta, gimnasio privado y una vista espectacular de con la iglesia de la Gran Madre y la Mole Antonelliana.

Esta lujosa casa tiene tres plantas bajo una estética minimalista y parte de su vivienda está abierta al público. Sin embargo, la posición estratégica de la casa, en lo alto de una colina, impide que sea visto. Un dato curioso es que uno de sus vecinos es John Elkann, presidente de Fiat Chrysler Automóviles y uno de los empresarios más importantes de Italia.

Manchester - Inglaterra

Después de su paso por el Sporting de Lisboa, en 2003 fichó por el Manchester United y estuvo allí hasta a 2009. Por esta razón, Cristiano Ronaldo adquirió una vivienda en la exclusiva zona de Alderley Edge, zona donde vive la mayoría de jugadores fútbol.

Avalada en casi 3 millones de euros, esta mansión cuenta con cinco habitaciones grandes, un enorme jardín, vestidores enormes, piscina cubierta, baño de vapor, jacuzzi, gimnasio y sala de cine. En 2018 quiso vender su casa pero decidió alquilarla al inglés Luke Shaw por un valor de $9 mil al mes. Poco después, volvió al United y vivió allí.

Marbella - España

Esta mansión es más pequeñas que las anteriores, ya que cuenta con 2 pisos con 4 habitaciones, un enorme salón, comedor, una moderna cocina, terraza privada, gimnasio y una piscina de borde infinito. Una casa al estilo americano.

Adquirida en agosto de 2020 por un valor de 1,5 millones de euros, la residencia está situada en ‘The Heights’, una urbanización situada junto al Club de Golf La Resina que suma 11 villas. Sorpresivamente su vecino es nada más y nada menos que Conor McGregor, leyenda de las artes marciales.

New York - Estados Unidos

El astro portugués sorprendió a todos al adquirir un apartamento en la Torre Trump de Manhattan por 18 millones de dólares (16 millones de euros) en 2015. Este edificio es uno de los más representativos de la ciudad y se construyó en 1983 en la Quinta Avenida.

La mansión cuenta con tres habitaciones, tres baños y cuenta con excelentes vistas a Central Park y también se pueden ver otros iconos de la ciudad como el Empire State Building, el edificio Chrysler y Torre de la Libertad.

Al Riad - Arabia Saudita

El delantero, que cobrará 200 millones de euros por temporada, lo que vendría a ser 547.000 euros al día, se ha traslado con toda su familia a Arabia Saudí. Aún no ha elegido su casa, sin embargo se ha instalado momentáneamente en Kimdom Tower, el quinto rascacielos más alto de Arabia Saudí. Mientras se mudan a su casa, Ronaldo contará con 17 habitaciones del lujoso hotel, según ha desvelado el periódico británico Daily Mail.

La nueva residencia momentánea de la pareja cuenta con unas inmejorables vistas de la capital saudí. Además tiene todo tipo de cosas como spa, sauna, gimnasio, varios restaurantes con comida de diferentes países. Además, se encuentra ubicada al lado de un centro comercial que alberga marcas de lujo como Louis Vuitton.

Tags

Lo Último


Te recomendamos