Deportes

Dos cracks de Liga de Quito podrían salir al extranjero antes del inicio de Liga Pro según información de dirigentes

Habría confirmado Diego Castro, dirigente de la ‘U’

Liga Deportiva Universitaria de Quito presentó el día de ayer a sus nuevas caras para lo que será el inicio del Campeonato Nacional 2023. Sin embargo, según información desde la capital, habría dos jugadores que abandonarían el plantel para vincularse a clubes del exterior.

Según información de Stalin Cobeña, se trata de dos jóvenes talentos que debutaron el año pasado con el primer equipo, Sebastián González y Óscar Zambrano. Su excelente rendimiento con la U los llevó a ser considerados para representar al Ecuador en el Sudamericano Sub 20 que se disputará en Colombia.

Sebastián González es mediocampista, tiene 19 años y ha estado en 32 partidos para los albos donde ha marcado 3 goles y ha realizado 3 asistencias. Por otro lado, Óscar Zambrano, también volante, tiene 18 años y lleva 15 partidos disputados con el ‘Rey de Copas’ donde registra 1 gol anotado.

Diego Castro, miembro de la Comisión Especial de Fútbol de LDU, le confirmó al periodista en mención que ya tienen ofertas de clubes del extranjero por ambos elementos. Sin embargo, ambos no serán vendidos hasta después del Sudamericano Sub 20.

Tags

Lo Último


Te recomendamos