Deportes

El exseleccionado argentino que afirmó: “No vi mucho el Mundial, seguí a Francia, no le escribí a Messi…”

Argentina consiguió su tercer título mundial en Qatar 2022

Argentina v Francia

Carlos Tévez, jugador histórico de la Selección Argentina, confesó que le ha perdido interés al fútbol pese a que la albiceleste logró quedar campeón del Mundo en Qatar 2022. El “Apache” rindió declaraciones donde incluso afirma que el fútbol lo agotó.

“Seguí poco el Mundial de Qatar y vi mucho a Francia, porque era un equipo que me gustaba”, expresó el ahora entrenador pese a que Argentina fue campeón de la Copa del Mundo en Super Mitre que celebraba sus 10 años de vida institucional.

“No le escribí a Messi porque debe tener el teléfono explotado. Me da mucha alegría que mis hijos griten los goles de él”, continuó Carlos Tévez refiriéndose a que no ha tenido contacto con Lionel Messi quien ha sido la figura e imagen de la Selección Argentina en la última Copa del Mundo.

Además se refirió a su salida de Rosario Central y a la llamada recibida para ir a otro plantel, sin embargo afirmó que está agotado del fútbol a tal punto de decir: “No extraño el mundo Boca, ni el fútbol porque me agotó”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos