Deportes

¡No es Piero Hincapié! El defensor ecuatoriano que vale USD 3.5 millones en el radar de dos grandes de Europa

Se trata de William Pacho del Royal Antwerp de Bélgica

Ecuatoriano buscado por dos grandes de Europa

William Pacho, zaguero central de 21 años de edad, es titular indiscutible en el Royal Antwerp de Bélgica y su nivel desencadenó en la convocatoria para el Mundial de Qatar 2022 donde no jugó pero fue tomado en cuenta por Gustavo Alfaro.

Pacho es dirigido actualmente por el ex mundialista de Holanda y del FC Barcelona, Mark Van Bommel. Ha sido titular en todos los juegos y está en buen nivel. Además, se perfila a ser uno de los protagonistas en defensa de Ecuador en las futuras Eliminatorias.

Después del desempeño mostrado en el Royal Antwerp, donde actuó en 17 partidos como titular, aparecieron interesados en hacerse de los servicios del jugador y para ello ya preguntan su valor dos grandes de Europa. Según el periodista Pieter-Jan Calcoen para el medio belga ‘nieuwsblad.be’, estos equipos son el Rangers de Escocia y el Mónaco de la Ligue 1 de Francia, este último busca reemplazante de Benoit Badiashile, fichaje estrella del Chelsea.

Badiashile ha actuado como central izquierdo en el Mónaco, equipo con el que ha disputado más de 160 partidos entre las competiciones domésticas de Francia, la Champions League y la Europa League. Su debut internacional llegó con 21 años, cuando fue convocado por Didier Deschamps.

Tags

Lo Último


Te recomendamos