Deportes

Así es como Michael Jordan vencería a Currry y LeBron en uno contra uno

La leyenda de la NBA y los Toros de Chicago, Michael Jordan, aseguró que sería capaz de derrotar a LeBron James y Stephen Curry.

Foto de 1988

Michael Jordan tiene un lugar especial en la historia del deporte, en específico de la NBA. Su paso con los Toros de Chicago, con quienes ganó seis títulos, lo catapultaron a lo más alto, por lo que es una leyenda viviente.

En su época tuvo el mejor promedio de puntos por partido de la liga, con 30.1. Además, fue elegido cinco veces como MVP de la temporada. Incluso, obtuvo seis nombramientos al mejor jugador de Las Finales.

Michael asegura que vencería a Curry y LeBron

Una persona con ese talento para jugar uno de los deportes más populares del mundo, no debería tener comparaciones, así piensan muchos expertos.

Sin embargo, hay quienes ponen a otros elementos por encima de lo que hizo MJ, al grado de decir que LeBron James, actual jugador de los Lakers de Los Ángeles, lo ha superado.

Pero cabe destacar que cuando Jordan tenía 21 años, firmó su primer contrato como profesional, con los Toros, por 2.8 millones de dólares.

Luego de 12 años, ya con cuatro títulos ganados y consagrado como una estrella, se convirtió en el mejor pagado ganando 30.1 mdd

MJ es considerado una leyenda de la NBA

Otro de los elementos con los que se ha comparado lo hecho por Jordan es Stephen Curry, quien ha tenido un duelo con James por la supremacía de la NBA.

Hace algunos días, “Su Majestad” reveló que en un duelo de uno contra uno, sería capaz de vencer a Curry y LeBron, pues considera que en sus mejores años tenía más talento que ellos.

“Sería yo el que iría contra él (Curry), porque soy un poco más grande. Podría echarle hacia atrás”. Él (LeBron) sí es más grande. ¿Podría ganarle? Sin duda. Y él va a decir que tampoco habría duda”, confesó el exjugador de los Toros de Chicago.

Tags

Lo Último


Te recomendamos