Deportes

¡Con tinte brasileño! Campeón del mundo le puso apodo a Pervis Estupiñán

El buen momento del ecuatoriano no pasa desapercibido entre sus compañeros.

Apodo de Pervis Estupiñán
Apodo de Pervis Estupiñán Un campeón del mundo no dejó pasar por alto el nivel del ecuatoriano.

El Ecua-Brighton volvió a demostrar el buen momento que atraviesa, estando a cuatro unidades para ubicarse entre los 5 mejores de la Premier League. En la reciente fecha propinó una goleada, en calidad de visitante, al Everton (1-4) con la participación de Pervis Estupiñán, Moisés Caicedo y Jeremy Sarmiento.

PUBLICIDAD

¡Atención con Cristiano Ronaldo! El Newcastle se pronuncia sobre la posibilidad de que el ‘Bicho’ juegue Champions LeagueOpens in new window ]

Al 0-1 de Kaoru Mitoma le siguieron algunas paradas de Robert Sánchez, frente a la ofensiva desplegada por el Everton, doblegado ya de forma indiscutible en el comienzo del segundo acto, cuando Ferguson anotó el 0-2 en el minuto 51, tras una sensacional acción individual de Jeremy Sarmiento, con el 0-3 en el 55 de March y con el 0-4 en el 57 de Pascal Gross.

Un penalti cometido por Robert Sánchez en el tiempo añadido y transformado por Gray supuso el 4-1 del Everton, que sigue un punto por encima del descenso.

Después del cotejo, al momento de salir por el túnel de los vestidores, el reciente campeón del mundo Alexis Mac Allister (Argentina) divulgó el singular apodo del lateral ecuatoriano.

“Buena Pervinho”, fue la frase del mediocampista de 24 años a Estupiñán. El apodo como tal parece ser un guiño a un jugador brasileño por la terminación en el apellido; se desconoce las razones de dar esta característica.

Un ecuatoriano se iría de las Gaviotas

En las últimas semanas se habla mucho del futuro de Moisés Caicedo, uno de los jugadores más destacados de la Tricolor. Y es que, el jugador de 20 años se ha ganado la titularidad en el Brighton que está en la parte alta de la tabla de posiciones de la English Premier League y que brilló en el Mundial de Qatar 2022. ¿Qué equipos quieren al ecuatoriano?

Parecería que Niño Moi cambiará de equipo en enero y los equipos que sonaron en su momento han sido Chelsea, Liverpool, Real Madrid y Manchester United. Sin embargo, estos clubes se han dormido y ahora aparecieron dos nuevos candidatos: el Newcastle y el Arsenal que estaría pensando ofertar 80 millones por el Tricolor.

Tags

Lo Último