Liga Pro de Ecuador

¡Llegó a costar USD 2 millones! El delantero que se le escapó a El Nacional para el 2023

Los “Puros Criollos” aún no han anunciado incorporaciones importantes

El Nacional festeja el gol en el Atahualpa

El Club Deportivo El Nacional jugará nuevamente en la Serie A del fútbol ecuatoriano para este 2023. Como todos los clubes, buscará reforzarse para la nueva temporada, sin embargo aún no ha anunciado muchos nombres importantes y uno de sus objetivos al final fichó por otro equipo.

Se trata de Carlos Garcés, ex delantero de Barcelona SC que fue anunciado como el delantero de Club Cienciano de Perú. El atacante no tuvo una gran temporada en el 2022 con Barcelona y para la segunda etapa partió para el 9 de Octubre, club con el que descendió. Garcés fue objetivo para reforzar la delantera de El Nacional pero ahora deberán buscar otro delantero en el mercado.

“Decirles que estoy muy contento por fichar por Cienciano, esperando que este sea un año de muchas bendiciones para nosotros. Que sea un año exitoso. Nos vemos pronto en Cusco”, señaló el delantero a su llegada a su nuevo club, siendo esta su primera experiencia internacional.

Según Transfermrkt, plataforma especializada en traspasos del fútbol mundial, Carlos Garcés tiene un valor de USD 300 mil pese a que en su mejor momento, después de brillar en el Delfín llegó a costar USD 2 millones cuando hacía dupla con Roberto “La Turca” Ordóñez.

¿Con qué delanteros contará El Nacional?

El cuadro de los “Puros Criollos” cuenta de momento con la continuidad de Ronnie Carrillo, goleador dele quipo en la Serie B y Byron Palacios, ex delantero de Emelec. Ambos son las cartas ofensivas con la que cuenta El Nacional, sin embargo los dos atacantes no tienen buenos antecedentes en Serie A y por ello la dirigencia busca aun delantero con recorrido en la primera categoría. En su momento sonó como rumor Michael Estrada, sin embargo por la parte económica parecería imposible que se haga realidad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos