Deportes

¡Histórico! Hoy más que nunca en la Premier juega el “Ecuabrighton”

El conjunto del Brighton es noveno en la tabla de posiciones

Caicedo, Sarmiento y Estupiñán

El cuadro de las ‘gaviotas’ está realizando una buena temporada pese a su reciente derrota ante el líder Arsenal. Sin embargo, este 3 de enero de 2023 será histórico debido a que los tres Tricolores fueron titulares con el equipo de Roberto De Zerbi.

Es un día histórico debido a que, ante el Everton, es la primera vez que Moisés Caicedo, Pervis Estupiñán y Jeremy Sarmiento son titulares en el 11 inicial desde comparten equipo en el Brighton. Además, como dato estadístico, este cotejo marca la primera titularidad en Premier League de Jeremy Sarmiento en la presente temporada, ya que Caicedo y Estupiñán son dos habituales en el equipo de De Zerbi.

Desde el Mundial de Qatar 2022, Jeremy Sarmiento ha entrado al cambio al menos con Roberto De Zerbi, ganando minutos en Premier League sobre lo que pasaba bajo la dirigencia de Graham Potter, quien usaba a Sarmiento sólo en torneos secundarios.

En la presente temporada Jeremy Sarmiento lleva cinco partidos disputados con el club, cuatro por Premier League y uno por la Carabao Cup. En los últimos dos partidos de Premier League disputó 23 y 29 minutos respectivamente. Además, ya tiene una titularidad en la victoria al Arsenal (1-3) por la Copa de la Liga, donde fue clave y aportó con una asistencia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos