Deportes

¡De todo un campeón! Lo que costaría el nuevo uniforme de Richard Carapaz, lo usará en el Tour de Francia 2023

El amigo de Rocky Carapaz que reveló el atuendo.

Se viste de rosado para el Tour de Francia.

El 2023 ha arrancado de manera oficial y uno de los principales atractivos, a nivel deportivo, sin duda será el ciclista Richard Carapaz. La Locomotora y aún campeón olímpico militará con el team EF Pro Cycling y se transformará en esa punta de lanza de la escuadra estadounidense.

Aunque el deportista ecuatoriano no se ha pronunciado en redes sociales realizando los entrenamientos respectivos con sus nuevos compañeros, fue un amigo de Richie quien reveló por error este nuevo atuendo.

Andrey Amador, quien también se convirtió en el nuevo refuerzo de los rosados, fue el que publicó una imagen con la indumentaria que prima con este color característico en distintas tonalidades.

De igual manera, aunque el precio de la jersey aún no se ha publicado se estima que el mismo no tenga un cambio respecto a su predecesor (2022). Su valor oscilaría entre los 200 y 215 dólares.

El nuevo uniforme del EF Pro

¿Cuándo la usará?

Se sabe que el carchense participará sí o sí en el Tour de Francia, pero de cara a ello tendrá competencia de preparación y compenetración con sus respectivos gregarios. Se espera que el compatriota se estrene en las siguientes carreras:

  • París – Niza: 5 al 12 de marzo
  • Tirreno – Adriático: 6 al 12 de marzo
  • Volta de Caralunya: 20 al 26 de marzo
  • Tour de Suiza: 11 al 18 de junio

Richie ha dicho con anterioridad que su objetivo es participar, si el estado físico lo da, en dos de las tres grandes. Mientras que la Grande Boucle es un hecho, la decisión estaría entre el Giro de Italia o la Vuelta a España.

Tags

Lo Último


Te recomendamos